13 de noviembre de 2009

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS EDUCATIVAS...

Estimadas y estimados ex alumnos de la carrera de Báscica Rural
he recibido una interesante invitación, que paso a transcribir, para iniciar un foro sobre las experiencias pedagógicas que han tenido y deseen compartir. Este es un espacio para ustedes, me envían a mi correo lo que les gustaría decir y yo lo publico aqui, les parece?
Saludos cordiales.... Fernando.

El 13 de noviembre de 2009 03:55, GABRIELA ROSA MUÑOZ VALENCIA escribió:

Sr . fernando Leiva:
creo q es muy importante poder compartir experiencias con ex alumnos, conocer las dificultades o alegrias de nuestra labor. me encantaria poder encontrar y compartir experiencias con mis ex compañeros... pues he vivido diferentes realidades en la educación rural, desde la alegria de trabajar con gente humilde y que quier e salir adelane , hasta localidades en q los apoderados ni tienen interes en la educacion de sus hijos.¿cómo podemos mejorar esta situación para ayudar en la localidad y mejorar al mismo tiempo el puntaje SIMCE y ademas con ello evitar que cierren la escuela? . Quizas otros compañeros han pasado por esta experiencia y quizas han encon¡trado alguna solución.
me encantaria que la univarsidad recogiera estas experiencias...

No hay comentarios.: